¿POR QUÉ UNIRTE?


Tenemos más de 12 años corriendo y en este tiempo hemos vivido muchas experiencias, y hemos aprendido mucho. Por eso, queremos compartir contigo los elementos que consideramos clave para que tengas un entrenamiento adecuado.

Entrenar sin una guía puede significar un riesgo para la salud, desde simples lesiones hasta problemas más graves. Con Turtle Running Crew, tendrás la guía profesional de nuestro Coach y Asesores Especialistas, para poder minimizar esos riesgos.

Contar con un programa de entrenamiento personalizado te ayudará a lograr tus objetivos de una forma eficiente y estructurada. 

La Nutrición es un elemento fundamental en la vida del ser humano, lo que comemos afectará positiva o negativamente todo nuestro cuerpo. Más aún si hacemos ejercicio. Por eso dentro de todos nuestros paquetes contarás con la guía de una Nutrióloga especialista en Deporte con mucha experiencia. La gasolina que le damos al cuerpo se reflejará en los resultados.

Siempre corremos el riesgo de lastimar algún músculo, articulación o tendón; es por eso que te ofrecemos los servicios de nuestros especialistas en Fisioterapia Deportiva; ellos te ayudarán a evitar caer en lesiones, y a curarlas en caso necesario. Al igual que la Nutrición, tu cuerpo agradecerá contar con Fisioterapias y lo notarás en tu desempeño.

Hacer otro tipo de ejercicios ayudarán al cuerpo a estar más fuerte, más flexible y con mejor condición física. De esta manera, minimizarás el impacto en las articulaciones que causa correr, y te volverás un atleta más completo. Por eso contamos con opciones de clases complementarias, como son Yoga y Spinning. Los triatletas son deportistas muy completos y corren menos riesgo de lesiones, ¡aprendamos de ellos! En Turtle Running Crew creemos que entrenar otros deportes se convierte en algo primordial.